viernes, 7 de julio de 2017

LIGA NAVAL DE MALAGA - CONDECORACIONES DE HISTÓRICA GUARDIA CIVIL


Comunicamos a nuestros consocios y amigos de la Liga Naval de Málaga y ligas federadas en FELAN, que la Asociación Histórica Guardia Civil, con motivo de la próxima festividad de Nuestra Patrona la Virgen del Carmen, ha concedido a la ilustrísima señora Doña Maria del Pilar Rodriguez Gallego, la "Medalla de la Lealtad a España", en reconocimiento a su lealtad a las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 




Asimismo, atendiendo a los "Méritos y Conductas de Carácter Sobresaliente" que concurren en su persona, ha sido expedida a su numbre la Cédula de "Doncella de Honor"; por lo tanto con arreglo al Ideario de la Asociación Histórica Guardia Civil, adquiere el Derecho de Ostentar esta Honra.






Por otra parte, recordamos que su esposo, José Antonio Soto Segura, Presidente de la Liga Naval de Málaga, Vicepresidente de la Federación Española de Ligas Navales (FELAN) y Vicepresidente de la Liga Marítima Española (Marca Registrada), recibió el Titulo de "Veterano Honorífico"  en agradecimiento por los años de servicio a España, Respeto a la Constitución, y fidelidad a S.M. El Rey y a las Fuerzas Armadas. 

Desde la Federación Española de Ligas Navales, felicitamos a los señores Soto - Rodriguez, por estas distinciones que reconocen su meritoria actitud. 


LIGA NAVAL DE MÁLAGA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario