NOTICIA MUY IMPORTANTE



Informamos a los lectores de nuestra revista LAGO Y MONTAÑA, que otra asociación con desconocidas intenciones ha registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas, con fecha enero del 2014, parte de nuestra denominación asociativa.

Tras esta situación, que produce indefensión y perjuicio irreparable a nuestros derechos e intereses legítimos, no podemos arriesgarnos a que por un presunto ejercicio de mala praxis por su parte, se pueda ver empañada nuestra buena imagen, conseguida hasta el día de hoy a base de trabajo, ilusión, esfuerzo y total dedicación, desde el más absoluto altruismo en nuestras actividades estatutarias, por lo que desde aquí, advertimos a nuestros socios de esta INCALIFICABLE actuación.

Recordamos a nuestros consocios y seguidores en general, que la ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA, está inscrita muy anteriormente en el  Registro General de Asociaciones de Castilla La Mancha, con el número 25700 y fecha 11-12-2012.

Así pues, continuaremos con nuestras actividades  que tienen el respaldo de cientos de seguidores, apoyadándonos en otras asociaciones de intereses convergentes,  las cuales controlamos y en las que estamos representados. Nuestros intereses son idénticos y la ilusión continúa intacta.

Nadie nos puede privar de nuestro nombre asociativo; nos llamamos así con la aprobación del Registro General de Asociaciones. No tenemos actividad mercantil alguna y trabajamos estrictamente según modelo estatutario, la cultura y el deporte náutico en nuestro ámbito de actividad. 

Por sus actos los conoceréis. 




 Todo Avante, timón a la vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario