martes, 29 de noviembre de 2016

ENTREGA DE PREMIOS EN EL CLUB NÁUTICO CASTILLA DE LOS CAMPEONATOS TERRITORIALES DE VELA 2016




El pasado día 26 de Noviembre de 2016, se efectuó en el Club Náutico Castilla de la Urbanización Las Anclas (Pareja-Guadalajara), la entrega de premios correspondiente a los Campeonatos Territoriales de Vela del presente año. 




Bajo la Presidencia de doña Concha Valledor Jiménez, Presidente de la Federación de Vela de Castilla la Mancha, y de don Francisco Dominguez Moliner, Presidente del Club Náutico Castilla, acompañados en la mesa por don Jaime Cervantes Moreno, del C.N. Castilla y Directivo de la  Federación, don Alfonso Tertre  Torán, del C.N. Serranillos y Directivo de la Federación de Vela, , don  Mauricio García Arias, del C.N. Entrepeñas y directivo de la Federación de Vela, y don José Carlos Tamayo Gálvez, Presidente de la Liga Naval de Castilla la Mancha, así como de la Federación Española de Ligas Navales.

Se inició el acto con un emotivo homenaje a don EMILIO PLAGARO PÉREZ, directivo de la Federación, y socio del Club Náutico Entrepeñas, gran navegante y mejor persona fallecido recientemente. Tras la presentación de un vídeo con su semblanza deportiva y unas sentidas palabras de la señora Valledor, Presidenta de la Federación, su esposa presente en el acto, recogió una placa, recuerdo póstumo con la que sus compañeros y amigos quisieron honrar su memoria.




Tras la finalización de la entrega de trofeos, se ofreció a los asistentes un vino español, que resultó todo un éxito, dado el nivel de confraternización alcanzado entre los deportistas locales y los que asistieron desde otras provincias autonómicas y nacionales.




Los deportistas de la FEDERACIÓN DE VELA DE CASTILLA LA MANCHA, continúan alcanzando éxitos y premios en las distintas regatas y pruebas celebradas a nivel nacional en otras provincias tanto marineras como de aguas continentales interiores.


Nuestro agradecimiento a nuestros consocios en FELAN, así como a muchos de los presentes, socios también de la LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA Y LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA, entre los que se encontraban Ricardo Ortega, Director de Relaciones Institucionales con la Confederación Hidrográfica del Tajo, Javier Blanquet, Comodoro del C.N. Castilla, y Antonio Candela, de la Real Federación Española de Vela.




Por gentileza de don Javier Blanquet Alcalde, os ofrecemos una galería con las mejores instantaneas del encuentro náutico.





...

No hay comentarios:

Publicar un comentario