ACTIVIDADES

12 de Octubre.- FIESTA DE LA PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL

La Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, está invitada a los actos religiosos y posteriores en Almonacid de Zorita. Estos comenzarán a las 12 horas, con el recibimiento de las autoridades por parte del Comandante Jefe del Puesto. Posteriormente la comitiva se trasladará a la Ermita de Nuestra Señora La Virgen de la Luz, donde se celebrará la Eucarístia. De regreso al acuartelemiento, se ofrecerá a los asistentes un vino español. 
La ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA, como ya viene siendo tradición, hará entrega de un obsequio decorativo, naturalmente marinero, para su colocación en las instalaciones militares. 

30 de Noviembre.- HOMENAJE EN FUENTENOVILLA AL CAPITÁN DE NAVÍO BLAS DE SALCEDO.  

Con asistencia de autoridades civiles y militares. Se entregó en un acto de merecido homenaje al ilustrísimo hijo de la villa, fallecido en acto de servicio el día 2 de Noviembre de 1802 un objeto testimonio del reconocimiento de la ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA, al insigne marino. 

23 de Noviembre.- COMIDA DE CONFRATERNIDAD MARINERA EN MADRID. 

Se presentarán en Madrid, ante los socios y simpatizantes, los extraordinarios resultados del trabajo de estos primeros meses de funcionamiento como entidad autonómica, los proyectos de futuro inmediato, e importantes novedades con respecto a las diferentes LIGAS NAVALES incorporadas a AESLIN (Asociación Española de Socios de Ligas Navales) 



CENA DE CONFRATERNIDAD CON LA UEO DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.


ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA (MARES DE CASTILLA)

PRÓXIMA PROCESIÓN MARINERA DEL LAGO DE BOLARQUE
CASTILLA LA MANCHA

FIESTA DE INTERÉS TURISTICO 


1 9 DE JULIO DE 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario